Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

domingo, 30 de junio de 2013

YAMILA PIÑERO, LA CONEJITA DE PUCHUNGO YÁÑEZ

Publicidad
Yamila Piñero es una argentina, 'conejita' de Play Boy que se desempeña en un reality en Perú y le está yendo muy bien en sus performance en el programa y su vida personal, ya que ha comenzado una relación con Puchungo Yáñez un ex futbolista muy reconocido.
Obviamente esta conejita tiene mucha capacidad para el baile y la seducción, parte de su trabajo lógicamente.
En sus últimas presentaciones ha tenido críticas diversas pero de cualquier manera se perfila como una de las favoritas para llegar a las finales. Fue muy sensual con la coreo del tema de 'Armagedon' al ritmo de Aerosmith pero no convenció al jurado. Carlos Cacho dijo “No me gustó para nada su baile. Ustedes tienen capacidad para más”.
Respecto a su vida personal comenta de su nueva relación: “Yo tenía mucha afinidad con Víctor Hugo Dávila, fue él que nos presentó y por medio de él (Puchungo y yo), nos acercamos. En lo que vamos para allá y venimos por acá, nos vemos todo el día en la academia de El gran show, pero en Argentina vamos despacio con todas las cosas”. También acotó que su madre y Puchungo tienen muy buena relación.. “Mamá viene a visitarnos, el otro día se fueron a almorzar juntos y me dejaron sola ensayando. Si se van solos de acá para allá (risas)”.
Y Yáñez para completar el cuadro anmoroso dice  "Nuestro amor no es publicidad" y que siente un amor sincero por la rubia.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS