Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 22 de junio de 2013

ESCÁNDALO EN "SEÑORITA BOGOTÁ". REINAS MALVADAS.

Publicidad
Escándalo en Bogotá por una carta acusando a una participante de un concurso.
El espectáculo, que contaba con siete participantes se convirtió en escándalo al darse a conocer una carta firmada por seis de las siete jóvenes donde presentaban queja formal por Paula Elena Reyes debido a su comportamiento para con ellas.
Jessica Mariño una de las jóvenes firmantes y semifinalista del concurso dice que la decisión de firmar esa carta y presentarla a los organizadores se debió a una sumatoria de malas actitudes de parte de Reyes. Fue una sumatoria de hechos, generaba mala fama entre compañeras, decía que le iba a cortar el pelo a Camila Quintero ( una de las finalistas), que ganaría como fuera, ante los organizadores se portaba diferente, las trataba de 'perras', rompió zapatos....parece una novela..Pero lo cierto es que las chicas tenían temor que  hiciera  lo que decía y manifestaba.
Paula declaró respecto al tema:“No sé bien el contenido de la carta. Soy una mujer con muchos principios, tengo 24 años y trabajo en una petrolera como analista de costos, soy católica y no sería capaz de hacerle daño a ninguna persona por conseguir una meta. En mi casa no me educaron de esa manera. Si hubiera querido cortarle el pelo a Camila (finalista), lo hubiera hecho; una persona sin principios lo hace. Nadie me prestó unos zapatos porque calzo 39-40, pues mi pie es grande y mis compañeras eran de 35 a 37."..."Yo era una competencia fuerte y traté de dar lo mejor de mí. Fue un juego sucio en el que creo que todas hicieron parte del complot y... bueno, desafortunadamente en un reinado se ve ese tipo de cosas."
Habrá sido Paula Reyes la Reina Malvada?..







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS