Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 11 de junio de 2013

ANALISSA SANTI, VIDEOS Y FOTOS

Publicidad
La italiana Analissa Santi, que se vino a vivir a Buenos Aires con su mamá fue "víctima" de la fama involuntaria, luego que subieran un video donde muestra su ropa interior a dos compañeros en un aula de la UCA.
Según Analissa sobre el video: "Pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo ese video sin mi permiso. No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. No quiero ser famosa. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. Admito que no soy una santa, pero acá fui una víctima".
El video revolucionó las redes, y esta chica pasó a la fama y fue el objetivo de toda la prensa.
Analissa, fue modelo antes que se hiciera conocida por el video de la UCA, y un conocido suyo abrió un fanpage en facebook donde se pueden ver sus producciones de fotos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS