Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

lunes, 1 de julio de 2013

VIDEO ACCIDENTE MÚLTIPLE DE TC EN RAFAELA.

Publicidad
En la tercera serie del Turismo Carretera disputada en Rafaela, un impresionante accidente múltiple fue la estrella de la jornada gracias a Dios sin lesionados.
Todo comenzó en la vuelta inicial de la tercera serie del Turismo Carretera. El Torino de Girolami pierde el control en la chicana 1 cuando peleaba la punta con Fontana. Cuando entra a pista choca el Chevrolet de Altuna que venía tercero y se va contra las gomas de contención. Los que venían atrás,  Esteban Guerrieri, Laureano Campanera, Diego De Carlo, Martín Ponte y Leandro Mulet, no pudieron evitar el accidente y también se vieron perjudicados.
Fuero siete en total los autos involucrados, ninguno con heridas de importancia por suerte, no hubo traumatismos ni lesiones confirmó el médico de la ACTC.
DICHOS: "Girolami es muy buen piloto, pero estos excesos no se entienden. Si no lo frenamos nosotros acá adentro, tienen que ver las autoridades qué hacen", dijo Fontana .
 Guerrieri indicó: "Veo que (Girolami) sale mal desde el pasto, se cruza y ahí se armó la carambola. Fue todo tan rápido que no te da tiempo ni para asustarte, pero por suerte salieron todos caminando"
La madre del fallecido Guido Falaschi twiteó: "Me pregunto hasta cuándo le van a dar la licencia a Girolami? Cuantos desastres más debe hacer? Nos olvidamos los accidentes q ya provocó?". Tengamos en cuenta que Girolami estuvo involucrado en las maniobras en 2011 en Balcarce donde fallece Falaschi.
El tema es que Néstor Girolami quedó envuelto en una tormenta de críticas y hay que ver que deciden las autoridades deportivas.
En lo deportivo el Dodge de López y el Ford de Marianito Werner ganaron las otras series.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS