Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

viernes, 28 de junio de 2013

VIDEO GULLERMO MORENO EN ANALOGÍA CON ROLAND BARTHES.

Publicidad
Estudiantes de cine participaron de una reunión de corte 'kirchnerista' donde el principal orador era Guillermo Moreno, uno de los referentes de la política nacional, el encargado del INDEC, DEMONIZADO según estos jóvenes por medios hegemónicos.
Esto último los llevó a hacer un video que lo 'banca' y que tiene como consigna: “Guillermo Moreno. Fragmentos de un discurso sobre el amor”, haciendo referencia al libro del filósofo francés Roland Barthes.
Se destacan muchas frases de Moreno:
-“es muy difícil tomar decisiones acertadas si no se hace desde el amor”.
-“Ella, desde su inmensa soledad, cuando se saca el maquillaje, se apaga la luz, y se acuesta, está sola y va a seguir sola porque la hora política así lo indica… y todos sabemos el costo de la soledad, y desde esa soledad, por el amor a su pueblo, empezó a tomar las mejores decisiones”, señala Moreno sobre Cristina Fernández de Kirchner.
-“Mi generación, que ya nunca pensó que iba a volver a tener una juventud peronista, una gloriosa juventud peronista dándole continuidad histórica a la causa nacional y popular. Tampoco pensó que iba a volver a ver el surgimiento de un líder”
-“Mi generación heredó un líder, lo heredó al General (Perón), nosotros no lo hicimos líder, lo hicieron nuestros mayores, dijimos si los trabajadores tienen su referencia en este viejo, este viejo debe ser bueno y ahí fuimos y peleamos para traerlo junto con los trabajadores” dice.  “Lo que nunca pensamos era que en el seno de nuestro pueblo y producto de su amor iba a nacer una nueva líder, y esa líder hoy la tenemos y es nuestra querida Presidenta”
-“las decisiones se toman desde el amor, en la soledad, sin maquillaje,  en la oscuridad o en el lecho”.

Todas las frases rescatadas por este grupo de jóvenes que dicen no pertenecen a asociación política pero que bancan a Moreno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS