Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 4 de julio de 2013

ACOSO DE JUAN DARTHÉS A CALU RIVERO..?

Publicidad
Calu Rivero dejó "Dulce Amor", el éxito de Telefe de forma abrupta y con causas poco claras.
El tema es que entre las razones se empezó a hacer fuerte la teoría de que un compañero de trabajo de la tira la habría estado acosando. 
En el mejor momento de la novela en trama y rating llamó mucho la atención la decisión de Calu y el nombre del 'acosador' aún más..Juan Darthes.
Lo que trascendió es que el 'galán' la habría estado acosando hace bastante y la actriz se lo contó a su madre de la ficción María Valenzuela quien le sugirió que lo enfrentara. Pero lo que logró fue que Darthés redoblara sus esfuerzos y hasta se puso violento de alguna manera.
Ya agotadas todas las instancias el drama llegó a Enrique y Sebastián Estevanez de la producción quienes le dieron su apoyo pero no trataron de minimizar los motivos de la salida de Calu.
De Darthés no ha habido declaraciones, sí de su esposa María Leone que declaró: “Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.
Esperemos la versión del galán para completar la historia y veremos que hay de verdad y que de publicidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS