Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 20 de junio de 2013

TOPLESS DE LA HIJA DE ARACELI, FLORENCIA TORRENTE.

Publicidad
La hija de Araceli González, Florencia Torrente, posó para la revista Paparazzi y se animó al topless.
A principio de año Flor nos sorprendió con su voz y su look que la deja muy parecida a Araceli en su juventud.
Esta bella joven en pocos días además lanzará su propia marca de carteras, muchos proyectos para alguien de tan solo 24 años, pero Flor dice estar segura de lo que quiere y de las cosas que deja de lado para cumplir sus objetivos.
"No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme", declaró a revista SH.
Muy lejos de la pequeña que acompañaba tímida a su madre Flor se ha mostrado desinhibida y se animó al topless total, aunque reconoce que su pasión es el canto. “Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es ‘la música le da sentido a la vida’. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán”, dijo a SH.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS