Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 27 de junio de 2013

MIRIAM QUIROGA: Mantuve "una relación íntima de años" con Nestor Kirchner.

Publicidad
La ex secretaria del fallecido presidente Nestor Kirchner aseguró que mantuvieron "una relación íntima de años".
"Amé a un hombre que me mostró que con su pasión, siendo soñador y rebelde, pretendía cambiar la situación que vivía el país" entre otros dichos de Miriam Quiroga quien fuera secretaria de Kirchner entre 2003 y 2007 en plena presidencia de la República Argentina y acotó que le tenia  "un profundo afecto y mucha admiración".
Quiroga dio estas declaraciones en una radio donde se habló sobre la causa de los movimientos de ' bolsos cargados de dinero' en Casa de Gobierno durante la presidencia de Kirchner.
Según Quiroga los destinos de los bolsos eran para un importante programa de televisión, para la quinta de Olivos y para la residencia de los Kirchner en Santa Cruz.
Describió a Kirchner con una ambiguedad, uno con el que ella se identificaba..."un hombre con un costado y un lado humano, que es con el que yo me comprometí y con el que me sumé a trabajar", y otro más mundano..  "con ambición de poder y con la necesidad de acumular dinero".
Miriam conoció a Kirchner en Santa Cruz cuando era gobernador y cuando fue electo presidente en 2003, la contrataron como secretaria de Documentación en la Casa Rosada y fue despedida meses después de la muerte del Presidente en 2010.
Sus explosivas declaraciones han dejado a Miriam en el ojo de todo el periodismo debido a su sugerencia de la relación íntima con Néstor Kircner y por ser testigo en la causa de los 'bolsos'.
Sabremos más de esta mujer en poco tiempo seguramente.



.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS