Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

domingo, 23 de junio de 2013

NIÑO DE 12 AÑOS PAPÁ CON MUJER DE 36. NUEVA ZELANDA.

Publicidad
Nueva Zelanda está conmocionada por un hecho de corrupción de menores que puede llegar a tener incluso repercusiones en su actual ley.
El caso ocurrió en Auckland, Nueva Zelanda, en 2012,  donde una mujer de 36 años invitó a un amigo de su hijo a su casa, aparentemente le dio alguna bebida alcohólica, supuestamente cerveza, y mantuvieron relaciones. El niño trascendió tiene entre once y doce años y la mujer es madre de un compañero de la escuela.
Foto ilustrativa
Estos hechos continuaron durante un tiempo hasta que el niño decidió contarle lo sucedido al director de su escuela. El detonante para que  contara la situación se cree que es porque la mujer habría quedado embarazada.
El bebé nació hace dos meses y surge la controversia porque en Nueva Zelanda la ley prohibe que las mujeres sean acusadas de abusos o violación. Judith Collins, Ministra de Justicia, aseguró que buscará asesoramiento para analizar una reforma de la ley. Este caso seguramente será la base para un cambio.
Las identidades de las personas involucradas y la institución educativa están bajo reserva debido a lo delicado del caso.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS