Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

miércoles, 12 de junio de 2013

Baile del caño en Wish, Misiones. Escándalo!

Publicidad
La noticia que salió a la luz por la difusión en las redes de imágenes y videos de dos jóvenes semi-desnudas en un boliche de Misiones llamado Wish tomó estado nacional inmediatamente.
El dueño del boliche asegura que no tuvo participación en el hecho, ya que según el se trataba de una fiesta privada y él había alquilado el local. El comunicado del propietario Nicolás Fernández fué dirigido a la comunidad de Posadas donde se encuentra el boliche y expresó “se encuentran sorprendidos y abrumados por la noticia”.
Además agregó que la seguridad del boliche actuó enseguida bajando a los jóvenes de las mesas y cambiar sus actitudes. Asegura que fueron comprometidos en un hecho fortuito, y “que nuestra filosofía de trabajo es brindar una diversión sana para los jóvenes: ofrecer un lugar en donde los mismos puedan ir a bailar y divertirse, ajustándonos a todas las normas vigentes"......“en un hecho protagonizado por un grupo de personas que estuvo fuera de nuestra organización. Sobre todo, porque muchos quieren aprovechar este hecho para deshonrar el nombre y prestigio de todos los que trabajamos semana tras semana, para ofrecer una alternativa más de entretenimiento en esta ciudad”.
Una de las chicas involucradas reconoció que cobró $600 para bailar unos minutos pero que no conoce a la ora joven que ya estaba bailando y es la que se desnudó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS