Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

viernes, 14 de junio de 2013

RULETA POLEMICA EN COLOMBIA.

Publicidad
Un juego se ha hecho popular en fiestas en Cartagena de Indias, Colombia, y tal vez en muchos lugares más y ha causado alarma en la población.
El juego se realiza en fiestas y cuando el desenfreno comienza producto del alcohol y tal vez alguna sustancia prohibida, hombres y mujeres forman una ronda. Allí los hombres se van turnando para mantener relaciones con las mujeres mientras ellas bailan, el que termina va perdiendo y el último que queda elige con que joven se queda toda la noche.
Este 'juego' se hizo conocido debido a una alarmante subida en los casos de embarazos no deseados que se detectaron en Medellín, pero en Cartagena no se reportan los casos.
Una experta en adiciones dice que “El tipo de música que están escuchando los jóvenes en algunas rumbas está influyendo en su sistema nervioso el cual genera ondas que alteran sus conductas”...“Si no prendemos las alarmas desde hoy, este tipo de actos pueden desvirtuar aspectos físicos y emocionales en nuestros hijos, lo cual tendrá sin duda consecuencias cuando ellos sean adultos”







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS