Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 18 de junio de 2013

IRINA SHAYK, LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, PROVOCATIVA

Publicidad
La rusa Irina Shayk, novia del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo posó mostrando todos sus atractivos para una revista donde fue auspiciada  por la marca Egotastic y fotografiada por Dusan Reljin.
Un sugerente top less deja sus encantos a la vista y poco para la imaginación. Ahora la modelo está comenzando sus primeras incursiones como actriz y debuta en la pelicula Hércules junto a Dwayne Johnson, ex campeón de lucha libre. El estreno está programado para agosto de 2014, esperemos le vaya bien.
Actualmente tiene 27 años, sus medidas son 86-58-88 y en las fotografías luce ropa interior muy provocativa y está recostada sobre un sofá.
Esta bella joven logró fama en 2007 por una producción hecha para la revista Sports Illustrated donde lucía muy sensual en traje de baño.
Sobre su aspecto comenta ella que es por la mezcla de razas de su padre y su madre, por eso algunos dicen que tiene rasgos de sudamericanos... «Mi padre era de piel oscura porque era tártaro. A veces pueden parecer a los brasileños. Los ojos claros son de mi madre».




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS