Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 29 de junio de 2013

VIOLENCIA DE GÉNERO: Ex embajador de Bolivia golpeó a su secretaria y lo filmaron. VIDEO.

Publicidad
Reynaldo Cuadros, ex embajador de Bolivia ente la OEA, fue filmado por su secretaria cuando este la golpeaba. El video lo difundió una cadena local.
Esta situación se venía dando hace ocho meses y harta de la situación, la secretaria cuya identidad no se ha revelado, lo pudo filmar y denunciar por lo que debió renunciar a su cargo en la gobernación de Cochabamba.
"Me dijo que estaba harto de ver mi cara de estúpida", y la denigraba “con insultos, agresiones físicas y psicológicas” por su “condición de mujer”. 
“Cuando estábamos a solas en el despacho, era mucho más grave, me daba puñetes en el estómago, me jalaba del cabello y me daba bofetadas”...“Me dijo que no valgo y no sé nada. Me llamó imbécil, me dijo que está harto de ver mi cara de estúpida”...“Me tapaba la boca intentando asfixiarme”, estas fueron las declaraciones más relevantes de Jaqueline R, tal el seudónimo que de puso la secretaria.
Los forenses constataron “escoriaciones en el cuello y policontusiones” y Cuadros declaró que se trata de un malentendido y que fue un accidente.
Desde la gobernación le pidieron la renuncia y Ever Moya, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos declaró que “este funcionario tiene que ir a parar a la cárcel”. 
Bolivia es uno de los países con más muertes de mujeres por violencia machista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS