Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 27 de junio de 2013

ESCÁNDALO EN LA PLATA: VIDEO ÍNTIMO DE MENOR DE 13 AÑOS

Publicidad
La inconciencia de una menor y el aprovechamiento de mayores se jugaron una nueva víctima en las redes sociales. 
Una joven de 13 años alumna del Colegio Nacional de La Plata se habría grabado en situaciones 'íntimas' y un compañero habría robado los videos que se presume son entre tres y seis, según informes, y los subió a internet. Lógicamente, o no, este tipo de material se difunde rápidamente. La joven apenas vio lo sucedido habría mandado mensajes a sus compañeros para que dejen de difundir el material, pidiendo que se pusieran en su lugar y el de su familia.
La justicia ya está investigando la causa y surge nuevamente el tema de uso y abuso de internet.
Ya tendrían identificado a quien habría subido el material al sitio" más importante" de internet y algunos de los que lo están difundiendo. Entre los sospechados hay  “menores del establecimiento y mayores externos a la institución”. La justicia ya estaba investigando fotos de menores en internet y esta joven de trece años ya estaba en una de las páginas.
En la causa ayudó una oficina de la policía bonaerense: “Cibercrimen, que ha operado con una celeridad y una eficacia dignas de destacar”.
La justicia dice que irá tras los responsables y que se trata de un delito gravísimo con penas muy altas y  el fiscal Cartasegna señaló:
 “lo que no se puede comprender es cómo los padres no les dicen a sus hijos que subir ese tipo de materiales a internet es un delito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS