Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

viernes, 28 de junio de 2013

QUINERIFAS: 'rifa de 'quinceañeras' en Perú.

Publicidad
Las problemáticas en los jóvenes, en este caso de latinoamérica, van en crecimiento y se hace cada vez más difícil buscar y encontrar la manera de afrontarlos.
Después que en Colombia se hiciera famoso y cuestionado un juego que practicaban jóvenes en boliches que deniminaban 'ruleta ..' y que generó mucho descontrol y embarazos no deseados en la población adolescente de este país, ahora surge algo de similar peligro en Perú.
Esto es lo que jóvenes denominan la 'quinerifa', que es una rifa que se difunden en las redes y de forma personal a un precio estimado de veinte dólares, pero ' no se aceptan viejos..' es la salvedad.
Lo más inusual de esta rifa, es el premio: una noche con la reciente quinceañera..“Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee”, afirma una de las jóvenes. Esto lógicamente generó muchas críticas en las redes sociales.
Esta problemática social fruto de la falta de acompañamiento de los padres hacia los menores, la ignorancia de consecuencias, la pobreza, el 'libertinaje' fruto del mal entendimiento de la libertad son factores que juegan en contra a la hora de ponerle freno a estas prácticas que se están poniendo de moda entre nuestros niños. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS