Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 18 de junio de 2013

SOFÍA VERGARA, LA MÁS SEXY Y MEJOR PAGA.

Publicidad
Sofía Margarita Vergara González, nacida en Barranquilla, Colombia, el 10 de Julio de 1972 destronó a la celebridad Kim Kardashian y es la estrella mejor paga en Estados Unidos.
Esta latina llena de curvas nos sólo deslumbra por su belleza sino además demostró su gran capacidad actoral.
Esta exitosa mujer ha tenido nominaciones a Globos de Oro, Emmy, SAG, premios Satélite, y a los Kids Choice Award entre otros.
Con su actuación en la serie cómica "Modern Family" durante tres años se ha ganado al público estadounidense pasando por encima a actrices de larga trayectoria. Es con considerada como una de las mejores actrices cómicas por su papel en la serie recién mencionada además de ser una de las mujeres más sexy del mundo según la revista ASKMen.com.
Sofía este año llegó a facturar 19 millones de dólares no solo por su actuación en Modern Family, sino que también firmó un contrato con la cadena de supermercados KMart para vender su línea de ropa, además de contratos que tiene con PEPSI y Burger King, lo que la ubica para la revista Forbes número 32 entre las mujeres más poderosas del mundo. Bien por Sofía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS