Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 1 de agosto de 2013

Video íntimo de Osvaldo de león y Esmeralda Pimentel.

Publicidad
Se confirmaron los rumores de la grabación de Osvaldo de León con su novia la también actriz Esmeralda Pimentel manteniendo relaciones.
El actor ha tenido un año complicado desde el punto de vista que ha estado involucrado en dos escándalos muy comentados. El primero fue su detención por una cuestión relacionada con drogas, lo que el desmintió y ahora el polémico video con su novia Esmeralda.
En una nota brindada al programa  "Fórmula Espectacular" dijo desconocer la existencia del video y que no tomaría acciones legales contra el o los responsables.
Sí se mostró muy molesto por la nueva tendencia de resaltar más los escándalos de los trabajadores del espectáculo que sus cualidades profesionales. El periodismo del espectáculo hace más hincapié en las situaciones y problemas personales de los actores que en su desarrollo como actores.
"Desafortunadamente es horrible, le ha pasado a muchos compañeros, es muy triste que suceda; después de cómo está la situación en México" comentó respecto al video filtrado.
Lo cierto es que figuras públicas deben saber que parte de su trabajo implica relegar vida privada y deben tener más cuidado para evitar "escándalos"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS