Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 18 de julio de 2013

VIDEO HOT MICAELA BREQUE Y CALAMARO.

Publicidad
Calamaro y su joven novia, Micaela Breque filmaron un corto dirigido por el director Leo Damario para la presentación de su nuevo disco "Bohemio" que se hizo en España por razones contractuales con la discográfica Warner.
En este video se ve a Micaela 'on fire' muy seductora y en situaciones de clara orientación lésbica. Aparece sin ropa y su novio, Andrés Calamaro también participa muy provocativo a diferencia de su amigo Vicentico que se mostró apto para todo público  junto a su pareja de años Valeria Bertuccceli.
Se entiende este video como una clara acción comercial donde lo mediático vende y la escultural figura de su joven novia es una carta que no se puede desperdiciar.
Además es de público conocimiento las idas y venidas de esta pareja que va de pelea en reconciliación pero siempre terminan jurándose amor eterno.
El álbum sale a la venta en septiembre y el video sertá público a fines de este mes, vuelve a un formato clásico en referencia a estilo musical rememorando el estilo de temas clásicos.
La presentación como ya se dijo se realizó en España y su gira por Argentina comienza en septiembre con un show el 22 de septiembre  en Neuquén, el 27 en Comodoro Rivadavia, el 29 en Río Gallegos, el 1 de octubre en Río Grande, Tierra del Fuego, el 4 en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el 12 en Mar del Plata, el 24 en la explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, Perú y el 26 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, Perú.
Esperemos le vaya bien al 'salmón', y lo seguro es que este video dará que hablar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS