Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 15 de junio de 2013

SHAKIRA SENSUAL LUEGO DE SER MAMÁ. ELLE FOTOS

Publicidad

La famosa cantante volvió con todo luego de ser mamá y nos sorprende con una sesión de fotos muy sensual para la revista ELLE del mes de Julio.
También habla de lo más importante de su vida: su hijo Milan, su pareja Gerard Piqué y su carrera.
Cuando habló de su pareja dijo que él le devolvió la fe :Shakira-"había perdido la fe por un tiempo, me estaba volviendo agnóstica y eso fue muy duro porque yo siempre fui muy religiosa y durante unos años no me sentía el amor como se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios cuando de repente me encuentro con Gerard y sale el sol ". 
Respecto a la maternidad dice "todavía estoy descubriendo de qué se trata pero estoy segura que voy a hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas piensan que la maternidad es algo idílico, otros que la experiencia es una tortura, pero en realidad no es del todo una cosa o la otra, es como la vida 'viene con todo'."
Y sobre su carrera, que no quiere seguir ningún concepto. Se puede dar el lujo..
En un adelanto de la sesión de fotos se ve a Shakira con un vestido negro pegado al cuerpo y un escote muy provocativo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS