Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 20 de junio de 2013

Video escándalo: Policía le baila a la Subprocuradora en Michoacán

Publicidad
Escándalo y corrupción en  Zitácuaro, Michoacán. Policía 'stripper', la  subprocuradora como anfitriona y el lugar, un edificio público.
La subprocuradora María de la Luz Hernández Pacheco usó el mismo edificio donde trabaja para una fiesta personal, según videos y fotos que salieron a la luz. Un policía de la Dirección de Seguridad Pública le bailaba uniformado a ella y otras mujeres allegadas a Hernández Pacheco de forma sensual y con un arma larga al hombro. Las mujeres se divertían tocando al uniformado quien parece disfrutaba más su oficio de stripper que sus verdaderas funciones como miembro de la fuerza policial. Se escuchan carcajadas de fondo y el lugar de la filmación es una sala que se inauguraba en la subprocuraduría, muy buen uso le dieron.
De esta mujer ya hay quejas formales pero parece que las autoridades hacen oídos sordos, tal el caso del titular de la PGJA, Plácido Torres Pineda, que tiene conocimiento de los casos pero n o ha hecho nada.
Parece que esta licenciada obra con total impunidad y ya ha corrido a dos directores de averiguaciones, un médico legista, una directora administrativa y tiene atemorizado al personal.
Mucho ojo, si la ven, la esquivan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS