Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 11 de junio de 2013

CHACO: FIESTAS PROHIBIDAS EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS. ESCÁNDALO

Publicidad
Las fiestas eran muy 'calientes'. Barras de tragos y se terminaba dentro de las piletas del centro deporivo del lugar. EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA.
Chaco sigue sembrando dudas y generando escándalos. Ahora salió a la luz fiestas privadas que se realizaban en una Universidad pública, donde no se sabe quién se quedaba con la recaudación, pero si que en la organización estaba el hijo de un ministro de Capitanich, gobernador de Chaco.
La Universidad se encuentra en Presidencia Roque Saenz Peña, el rector es Omar Judis, también Ministro de planificación de la provincia, pero se encontraba de vacaciones en Brasil. Enzo Judis, hijo de Omar Judis, es el secretario de bienestar estudiantil y es quién organizaba las fiestas. De ellos no ha habido noticias.
Quien si dio la cara es el rector interino, Walter López, que trató de poner paños fríos a la situación. Afirmó que las fiestas eran de carácter privado pero no se cobraba alquiler por el lugar, nadie sabe quien se quedaba con la recaudación y eran un verdadero descontrol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS