Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

lunes, 17 de junio de 2013

ESCÁNDALO: CLAUDIA FERNÁNDEZ vs. ROCÍO MARENGO

Publicidad
Cruce entre Marengo y Claudia Fernández, la diosa uruguaya.
En el programa 'Desayuno Americano' el ambiente se puso pesado cuando hubo un fuerte cruce de palabras entre Rocío Marengo y la uruguaya Fernández por lo que tuvo que intervenir Pamela David que acusó de 'traidora' a Claudia y esta estalló.
Todo empezó con dichos de Nazarena que dice que Marengo ejerce el oficio más viejo del mundo ( imaginense). Y en la 'volteada ' quedó enganchada Claudia Fernández que quedò acusada de lo mismo y empezaron los dichos con Marengo y Pamela.
Claudia Fernández: “Te vas a comer una carta documento. Te vas a tener que retractar, reconocé que metiste la pata. Yo nunca nombré a Rocío. Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer. Te voy a sacar hasta lo último”, “Al hacer esa acusación, sos una rata. Nadie te metió en este tema, vos te metiste solita. Mi abogado César Caroza se va a hacer cargo de todo. Estas re caga.. en las patas, te lo noto en el tono de voz”, manifestó.
Marengo, la reina del koala: “Vos querés prensa, te metiste conmigo. No entiendo por qué contaron esa anécdota hablando de la prosti... VIP. A mí lo que me importa es que no te metas conmigo. Nazarena se hizo cargo de la situación, vos no”.
Pamela David, remató: “somos una gran familia y nos conocemos”










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS