Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

jueves, 6 de junio de 2013

TINELLI ENOJADO CON EL GOBIERNO:" FÚTBOL PARA DESOCUPADOS"

Publicidad
AFA anunció ayer cambios en los horarios en la fecha 17 del fútbol mayor de Argentina y a San Lorenzo le tocó la peor parte.
El cambio de horarios de los partidos obedece a que se espera o se presume puede haber incidentes en el partido River-Independiente que se jugará el domingo a las 14.30 y no 21.30 como estaba programado, Boca-Racing se jugará 21.30 y San Lorenzo-Argentinos pasó para el lunes a las 16.15.
La idea se cree es que distanciar los partidos que jugarán Independiente y Argentinos con sus respectivos rivales, lo que lograría no tener una confirmación de descenso el domingo y tal vez bajar los ánimos de los hinchas.
Lo cierto que el más perjudicado es San Lorenzo y Tinelli salió al cruce en Twitter:"Por favor a las autoridades que no nos cambien el día del partido con Arg.jrs. Queremos que se juegue el domingo". "Al socio/hincha de San Lorenzo, y al club, lo perjudican muchísimo haciéndolo jugar el lunes. Gracias por la comprensión". "Obvio estamos haciendo el pedido en AFA y ante las autoridades del Comité de Seguridad".
Al otro día no fue tan behemente:"Será cierto que la Policía no le puede dar el operativo de seguridad a San Lorenzo, ni sábado ni domingo? Ahhh bueno...". "Porque no cambian el horario o el día del partido de River/Indte, que pusieron 21.30, ya que es de alto riesgo?". "Jugarlo más temprano el domingo a River/ Indte no es una mala idea, no?". "Nos dicen que San Lorenzo jugaría Lunes,miercoles(copa Argentina) y sábado. Parece un chiste, no?".
Tinelli, casi como CFK, se descarga por twitter.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS