Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

lunes, 17 de junio de 2013

CHARLIZE THERON SE EMBORRACHA PARA SUS ESCENAS ÍNTIMAS

Publicidad
La reconocida actriz americana reconoció tener pavor a las escenas fuertes, me refiero para adultos, y para lograr la inspiración necesaria debe recurrir al alcohol.
Es una lógica que para tener y lograr la naturalidad necesaria para lograr buenas escenas el actor, profesional en lo que hace ha estudiado y se ha preparado muchos años con estudios y técnicas. Y para ciertas escenas según cada actor se necesita de alguna ayuda extra..
Este es el caso de Charlize, que para lograr realizar las escenas íntimas debe recurrir a algún traguito de alcohol, especialmente en su último rodaje llamado ' Young Adult'.
Dice la actriz que en esta película, ha vivido una segunda adolescencia pero que ha tenido un gran pánico escénico sobre todo en las escenas en que debe enfrentarse a escenas de amor y que encontró la solución a sus prejuicios en el alcohol.
Las escenas fuertes de amor las hace con Patton Oswalt y el director es Jason Reitman. Al parecer al director le gusta ensayar y leer el guión con Charlize,  cosa que ella odia.."Él sólo quiere que lea, que diga las palabras en voz alta. Yo odio los ensayos y no me gusta nada tener que leerle el guión". 
Pero Theron es una mujer decidida y con un 'poco o mucha' ayuda logró tener el papel.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS