Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

miércoles, 5 de junio de 2013

MOUCHE: MUY CALIENTE!

Publicidad
El conocido ex-jugador de Boca, Pablo Mouche estalló en twitter, después de haber sido víctima de un robo cuando estaba yendo a casa de su novia, la modelo uruguaya Vitto Saravia, en zona de calle Libertador y Salguero.
Dos delincuentes lo interceptaron alrededor de las dos de la tarde en una de las zonas más transitadas de barrio Palermo, le arrebataron el bolso a Pablo y según el había un policía muy cerca, al que definió como un "espectador de lujo".
Los mensajes publicados en twitter fueron muy fuertes, ya que independientemente de que hay una realidad en Argentina con la inseguridad, de ahí a tratar a tu país como un "país de mier.." me parece que fue bastante fuera de lugar. Y otra cosa, querer justificar las declaraciones y pedir disculpas bajo el pretexto de un momento de calentura, ayuda pero no justifica, porque "caliente" estás cinco minutos, pero escribir algo y subirlo a las redes sociales alguien que es figura publica y sabe la cola que trae esto...QUE SE HAGA CARGO! ESTA REALIDAD LA VIVIMOS TODOS LOS DÍAS LOS ARGENTINOS.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS