Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

miércoles, 5 de junio de 2013

RIVER-INDEPENDIENTE EN HORARIO "CENTRAL".

Publicidad
Este domingo será un día intenso para los fanáticos del fútbol y de decisiones, sobre todo por los que pelean el descenso.
OTRO PARTIDO MÁS? 
El horario central, de las 21.30 será para RIVER-INDEPENDIENTE que tendrá como árbitro a Saúl Laverni y es un partido de alto riesgo ya que según los resultados "El Rojo" puede quedar descendido junto a Unión, y River puede perder chances de campeonato. Organismos de seguridad han pedido la modificación de días y horarios pero desde el Comité Ejecutivo dicen que permanece todo igual pero no descartan novedades.
El otro partido "picante", será SAN LORENZO-ARGENTINOS teniendo al "bichito" como principal interesado ya que está muy complicado con el descenso. Y el árbitro del encuentro: el polémico Rapallini, quien tuvo dudosa actuacón en el partido entre Desamparados de San Juan y Tigre.
Esperemos la jornada del domingo no tenga complicaciones y confiemos en el buen criterio de los hinchas, porque los fantasmas de lo vivido con el descenso de River siguen presentes y ya conocemos al "hincha" argentino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS