Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 9 de julio de 2013

VIDEO ESCÁNDALO DE POLÍTICO CHINO TENIENDO RELACIONES.

Publicidad
El ex secretario de un parido político de la ciudad de Chongqing fue condenado a 13 años de prisión por aceptar sobornos.
Las palabras del condenado fueron “Llámeme un libertino, pero no un estafador”en un tribunal chino.
FOTO ILUSTRATIVA
Este hombre llamado Lei Zhengfu de 55 años estuvo involucrado en un hecho de extorsión por un video donde mantenía relaciones con una joven de 18 años. Al parecer esta aventura de Lei que es casado y con hijos fue parte de una maniobra de un promotor inmobiliario para chantajear al funcionario y obtener contratos de construcción muy redituables. El tema es que este video se filtró en las redes impulsado por denuncias de irregularidades por parte de un periodista llamada Zhu Ruifeng.
China sigue siendo un país muy difícil para tratar algunos temas, como corrupción, libertad de expresión, moralidad. Aunque hay intentos de desafectar del partido comunista a políticos moralmente degradados esto todavía es complicado y aparentemente es algo muy común.  “Todos sabemos que si un funcionario solo tuviera en cuenta su ingreso legalmente normal, él simplemente no podría permitirse tener una amante y una segunda esposa”.
“Cuando el presidente Xi Jinping mencionó duras medidas contra la corrupción, su alocución fue considerada como una política innovadora, pero cuando la gente dice lo mismo en público, el Gobierno lo considera como subversión" pueden enfrentar hasta quince años de prisión por “reunión ilegal”, “perturbar el orden social” e “incitar a la subversión del poder del Estado”. Lo que decíamos, en China no todo o que brilla es oro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS