Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

lunes, 8 de julio de 2013

HEIDI KLUM ATREVIDA EN INSTAGRAM.

Publicidad
La bellísima modelo alemana Heidi Klum dio que hablar en las redes al subir una foto de su trasero con la leyenda Ouchh!.
FOTO EN EL LINK DEL TEXTO.
Heidi, de cuarenta años se hizo conocida como uno de los "ángeles" de Victoria's Secret además de haber posado para  revistas como Elle, Sports Illustrated Swimsuit ... Actualmente es anfitriona de "Project Runway".
El hecho de la foto se produce en medio de las vacaciones de la diosa alemana en las Bahamas donde se encontraba con sus hijos Leni (9), Henry (7), Jonah (6) y Lou (3), además de su novio Martin Kristen.
Al parecer Heidi se pasó de sol y sufrió quemaduras en su trasero lo cual motivó en ella sacarse una foto con el bikini bajo mostrando sus posaderas con la leyenda Ouchh!.
Esto motivó críticas buenas y malas debido a que algunos lo tomaron como de mal gusto e inapropiada y otros como algo propio para quien vive de su figura como esta sensual modelo.
Algunos dichos:“¡Ella es patética!”,   “Esta mujer necesita ayuda psicológica. Lo siento por sus hijos”,“¡Luce genial para tener 40! Pero no sé por qué muestra su trasero. Es algo sin clase. ¡Vamos Heidi! Hay mejores maneras de llamar la atención. ¡Aburrida!”
Me parece que tanta crítica negativa para un hecho tan 'insignificante' por ser que se trata de una mujer que vive de su imagen no tiene sentido. Si tiene con qué...que lo haga!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS