Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 16 de julio de 2013

NARCO-PROSTÍBULOS EN ARGENTINA CON LA SIDE INVOLUCRADA? ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Publicidad
En Argentina, la lucha contra la explotación sexual y la trata es muy difundida, pero la realidad dista mucho de la 'publicidad'.
El domingo pasado un programa de televisión denunció la complicidad política en esta problemática de la prostitución y los negocios narco.
Un caso se hizo muy resonante,  un escrache a un departamento ubicado en Caballito en calle Yatay 51 que sería un NARCO-PROSTÍBULO denunciado por la Fundación Alameda que lucha en forma independiente contra la trata de personas. El dato más relevante de esta información es que dicho departamento estaría vinculado con el Servicio de Inteligencia de Estado (SIDE) de Argentina.
"Este departamento es un eslabón de varios que conforman una red de trata. La SIDE tiene prostíbulos acá y están protegidos porque ya tienen 23 causas por violar la ley de profiláctico, por narcotráfico, por proxenetismo y nadie ha hecho absolutamente nada”,  “por eso es que con los vecinos de la cuadra y la zona estamos manifestándonos." dijo Gustavo Vera presidente de la Fundación la Alameda.     
Las relaciones: el titular del departamento con 13 denuncias por proxenetismo es Juan José Richarte lugar donde se sabe se vende cocaína y hay 'delivery' de mujeres. Esta persona es padre de  Darío Richarte(abogado), quien fue segundo de la SIDE en la época de la Alianza y actualmente defiende al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou en la causa por la ex Ciccone, y a Claudio Uberti, en la causa por narcotráfico del dinero ejecutado por Antonini Wilson.
Guillermo Mario Eisler es quien alquila el departamento de Caballito y tiene las líneas de tres prostíbulos más a su nombre  en Ayacucho 964 PBº 3; y en Av. Santa Fe 1114 5º piso y en el mismo edificio, departamento 3º A .
La Fundación la Alameda armó un video para denunciar la situación ( SI DE Prostíbulos se trata).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS