Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

miércoles, 10 de julio de 2013

Marengo, besando a un prócer..en Topless

Publicidad
Rocío Marengo, la reina del KOALA siempre nos sorprende con su belleza, espontaneidad y gracia.
Esta sensual argentino-chilena de 32 años subió al twitter una foto besando al busto de un prócer en ocasión del Dia de la Independencia Argentina..“¡Que terminen un lindo 9 de Julio! ¡Feliz Día de la Independencia! ¡Festejemos! ¡A besar a los próceres!“.
Rocío sabe como hacer para que no se olviden de ella. Es modelo, actriz, vedette, cómico y bailarina, en Argentina hizo una gran carrera con sus participaciones en los programas del talentoso conductor y productor Marcelo Tinelli, en las competencias de baile y patinaje "Bailando por un sueño" y "Patinando por un sueño".
Su atrevido baile del Koala, donde se subía arriba de un participante masculino y realizaba movimientos muy sugestivos la puso en boca de todos no solo por su sensualidad sino por su gracia también.
VIDEOS Y FOTOS
Aunque esta foto que subió a twitter pertenece a una producción para Playboy de 2010 es una buena forma de mantenerse vigente en los medios. Actualmente acaba de terminar su relación con Fernando Expósito que fuera su novio hasta que entró al reality chileno " Mundos Opuestos 2"..“Cuando entré estaba sola porque cuando decidí entrar, él no estaba de acuerdo. Me dijo ‘elegí tu trabajo o yo’ y me fui a Chile. Es difícil tener un hombre al lado que se la banque. Yo estoy sola y ojalá aparezca alguien“, “Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria”.
Y sobre su carrera: “Después de diez años logro que en mi país reconozcan que me fue bien en Chile. Hice muchos programas muy top. Vuelvo a Chile porque el reality me dejó mucho”, resaltó.
Esperemos le vaya bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS