Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 9 de julio de 2013

DIOSA CANALES "LA BOMBA SEXY DE VENEZUELA" VIDEO.

Publicidad
Diosa Canales, es la "latina mas increiblemente buena que existe", todo hombre merece y debe ver los videos de esta chica. Es que no es solo que baila bien, relamnete está 'buenísima'. 
Se hizo famosa por un  twitcam que realizó en 2011 quitándose la ropa ante la mirada de miles de curiosos, con una canción llamada Balada Boa del artista brasileño Gustavo Lima.
Es que había prometido mostrar sus atributos si Venezuela ganaba la Copa América, lo que no logró, pero sus seguidores la pudieron ver en la edición de Playboy.
Diosa tiene 26 años, es cantante, modelo, actriz y vedette, nacida en Venezuela. Ha tenido participación en programas de televisión como  "Cásate y verás" y "¡A que te ríes!" del canal venezolano Venevisión y en RCTV estuvo en el programa de Loco Video Loco, donde interpretaba a una sensual limpiadora, papel que le caía muy bien.
Además de explotar su figura ha incursionado en el canto  «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)» y «Rompe el celofán», además de haber escrito un libro: 'Confesiones: Soy tu Diosa'.
El tema es: hombres, admiren esta mujer, diosa latina imperdible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS