Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

domingo, 14 de julio de 2013

ESPAÑA: BÁRCENAS NO QUIERE CAER SOLO Y RAJOY...EN SILENCIO.

Publicidad
El ex tesorero del PP Bárcenas, cumple su promesa de hacer temblar el gobierno de Rajoy. Y lo hizo con 'un papel amarillo' de hace quince años donde se registran pagos de sobresueldos a funcionarios, entre ellos Rajoy.
Lógicamente todos quieren respuestas, tanto opositores que están aprovechando el mal momento del PP como la población. La imagen del presidente ha bajado notablemente con el escándalo.
"Este gobierno tiene estabilidad" dijo la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, sin embargo es la primer gran alarma que está sintiendo el partido desde que Rajoy es presidente.
Bárcenas tiene que declarar ante el Juez Pablo Ruz sobre los hechos de corrupción y toda España espera esto como el desenlace de un gran thriller.
"Esto tiene un impacto fenomenal sobre el PP, cuyos votantes suelen ser los más fieles. No hay registro en la historia de un momento de tanta desafección, en el que apenas un tercio de los que votaron a Rajoy en 2011 responden que volverían a elegirlo" dice el director de una consultora. La oposición:  "Tenemos que forzar a que el presidente dé explicaciones y usar todos los recursos para lograrlo". 
La gente del PP trata de blindar a Rajoy hasta que pase el 'huracán'. Se desacredita a Bárcenas, se dice que son estrategias de la oposición para desprestigiar el gobierno, pero lo cierto es que quienes siempre protegieron a Bárcenas es la gente del PP, y no es la primera vez que lo investigan. En casos anteriores le pagaron los abogados y hasta recibía pagos aunque estuviera desafectado del gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS