Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

domingo, 14 de julio de 2013

Agnieszka Radwanska en ESPN's Body Issue. Críticas de la Iglesia.

Publicidad
Agnieszka Roma Radwańska, la joven tenista polaca, nacida en Cracovia en 1989 es la número cuatro del mundo y una de las grandes promesas del deporte.
Actualmente la tenista terminó semifinalista en Wimbledon y posó sin ropa para la revista ESPN's Body Issue en una producción muy caliente lo que causó gran revuelo en la Iglesia Católica de su país, cuna del recordado Papa Juan Pablo II.
La Iglesia mostró su rechazo y acusó a la joven de  "promover que el hombre vea a la mujer como una cosa y no como una hija de Dios, digna de respeto y amor". "Es una lástima que una persona que declaró su amor por Jesús esté promoviendo eso", ..... "Si algún día conoce a un hombre con el que formar una familia y educar hijos católico, entonces ella probablemente tendrá que esconder esas fotos de sus parientes y conocidos" declaró un cura llamado Marek Dziewiecki.
Lo cierto que esta bella rubia polaca de 1,72 mt, y 56 kilos fue un éxito en ventas y bueno.....hay opiniones diversas. No creo que pierda el cielo por esto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS