Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 13 de julio de 2013

NEUMANN VS LUNA EN TWITTER! GUERRA DE DIOSAS

Publicidad
La rubia y la morocha, guerra de diosas argentinas nace en twitter.
Silvina Luna hizo un comentario en "La Pelu" donde participa respecto a un perro bulldog que le habían regalado y que tuvo que devolver por un problema de salud cardíaco del canino..“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana” dijo la ex Gran Hermano en el programa.
El problema empieza cuando Nicole Neumann, actual compañera de Fantino en Animales Sueltos, reconocida amante y protectora de animales se entera y hace su crítica en twitter.. “La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito... ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte”. También agregó la rubia esposa de 'Poroto' Cubero:“¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”.
Silvina todavía no ha contestado a los comentarios de Nicole, no sabemos si por desconocimiento o sólo se abstiene. Sigan el tweet y esperemos el cruce.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS