Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 13 de julio de 2013

ESCÁNDALO EN ZULIA: MUJER DETENIDA POR TRATA DE MENORES.

Publicidad
Una mujer fue detenida en Cabimas , estado de Zulia, en Venezuela por la Guardia Nacional Bolivariana por una denuncia por trata de menores.
La información que se tiene es que esta mujer de 27 años convencía a menores de entre 14 y 16 años para ganar dinero 'fácil' y el trabajo era mantener relaciones con comerciantes principalmente según informó el Comandante del Destacamento 33 de la GNB, Víctor Catamo.
“La mujer estaba cometiendo el delito de trata de menores. Ella fue denunciada por los representantes de una joven de 16 de años, quien era inducida a cometer actos de prostitución y tener citas con personas en diferentes hoteles en Maracaibo y Cabimas”, agregó el Comandante Catamo.
La mujer usaba su casa para ejercer la trata de las menores, lugar donde las convencía y se realizaban los encuentros. Se dice que se cobraba hasta 15000 bolivarianos, y que los contactos con los 'clientes' se realizaban vía Whatsap, llamadas o pin.
“Cuadraba las citas privadas con diferentes comerciantes y, posteriormente, les cobraba una comisión por haber realizado dicho trabajo”, destacó el teniente.
Se estima que eran ocho las jóvenes que estaban siendo explotadas por esta persona y hay que tener en cuenta que aunque haya consentimiento de las menores por cuestiones económicas o lo que sea nos encontramos frente a un delito gravísimo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS