Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

martes, 23 de julio de 2013

VIDEO ESCÁNDALO INCRIMINA A CACHO RUBIO EN EL CASO SIDE

Publicidad
La fundación Alameda lleva una larga lucha contra contra la trata de personas y la explotación sexual. Hace poco tiempo estalló un escándalo por los narco-prostíbulos en Caballito vinculados a ex-dirigentes de la SIDE.
VIDEO DENUNCIA ALAMEDA
Ahora apareció un video donde aparece Cacho Rubio en un local ubicado en calle Chacabuco 160 propiedad de Raúl Martins se presume. Además la Fundación subió fotos de Martins con Rubio y chicas sin o muy ligeras de ropa. también aparece Héctor Biglione conocido proxeneta y tratante de personas.
La hija de Rubio habló en Intrusos y aseguró que iniciaría acciones legales contra  Carlos Sciacaluga presidente de la entidad de periodistas de espectáculos..“Esta ONG ( ALAMEDA) salió a culparlo y esto es como lo que le pasó a Francella y Julieta Prandi. Mi papá cuando se lo dijeron no cayó, recién cae ahora de esto. El lugar que se ve en el video era un lugar al que cualquiera podría haber ido, él fue a recibir un premio. Cuando en el video dicen que sortean una chica, él ya no está. Allí dicen que sortean una brasilera de 17 años y él no sabe si eso fue un chiste o no. El hombre que lo acusó a mi papá va a tener que pagar con su patrimonio porque vamos a contestarle a través de la justicia, por el daño a la imagen que hizo”...
“Ese lugar no era un prostíbulo, hubo varios famosos que fueron a recibir premios ahí, hasta había un patrullero en la puerta. No hay una citación de la justicia, ni siquiera como testigo”...“En APTRA no se hace más nada que estos tres meses que se entregan los premios. Mi papá ya está castigado, no puede votar ni asistir a la fiesta. Vamos a accionar contra el presidente de APTRA legalmente, porque es un traidor. Una vez a él lo echaron, y mi viejo lo defendió”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS