Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

viernes, 2 de agosto de 2013

'Me estoy enronchando': Belén Estévez muestra 'asco' por un niño negro.

Publicidad
La conductora argentina Belén Estévez hizo un desafortunado comentario en un programa de televisión peruano. 
Estando en el programa la llamaron para saludar un niño, Dayron Farfán, concursante del programa Combate. Al ver que este era de tez negra, dijo frases como  "me estoy enronchando" y "de lejitos".
VIDEO
Lógicamente la 'broma' hecha por Belén ofendió al pequeño y causó revuelo y comentarios muy fuertes. Aunque la argentina trató de justificarse diciendo que sus dichos hacían referencia a su ex-novio que también era de tez negra, y pidió las disculpas que vienen al caso.
Entre lágrimas reconoció que fue una broma fuera de lugar..“Tuve esta reacción tonta, siempre la hago como un chiste. No estaba bien anímicamente. Fue un contexto que no se entendió. Quiero pedir perdón a la familia, que nada tiene que ver con mi familia. No saben el dolor que yo siento, por escuchar las cosas que me dicen. Que Dios me castigue para toda la vida si yo quise lastimar a ese niño”, dijo Belén.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS