Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

miércoles, 24 de julio de 2013

VIDEO DE MERY DE MYHYV, EN TRAMPA!

Publicidad
Mery, la ex participante de MYHYV de Tele5, envuelta en un escándalo por un video
que apareció en las redes y se vende a dos euros.
VIDEO ESCÁNDALO
La joven se ve en el video aparentemente pasada de copas con un muchacho, ella con vestido de fiesta muy sensual y después de una charla se desata la pasión. Todo explícito, no deja nada para la imaginación el video.  
El tema de esto es que Mery tiene novio y quien habría entregado el video es el joven que aparece en la cinta lógicamente a cambio de dinero. Esta persona dice llamarse Ivan de Alicante y afirma que las relaciones con Mery eran algo frecuente cuando el novio no estaba, en un correo que se dio a conocer reconoce que Mary estaba borracha y que la grabó sin que se diera cuenta y además se mofó del novio. Termina el correo diciendo... "Que yo ya me lo pasé bastante bien grabándolo, jajajaja, un abrazo!"



martes, 23 de julio de 2013

VIDEO ESCÁNDALO INCRIMINA A CACHO RUBIO EN EL CASO SIDE

Publicidad
La fundación Alameda lleva una larga lucha contra contra la trata de personas y la explotación sexual. Hace poco tiempo estalló un escándalo por los narco-prostíbulos en Caballito vinculados a ex-dirigentes de la SIDE.
VIDEO DENUNCIA ALAMEDA
Ahora apareció un video donde aparece Cacho Rubio en un local ubicado en calle Chacabuco 160 propiedad de Raúl Martins se presume. Además la Fundación subió fotos de Martins con Rubio y chicas sin o muy ligeras de ropa. también aparece Héctor Biglione conocido proxeneta y tratante de personas.
La hija de Rubio habló en Intrusos y aseguró que iniciaría acciones legales contra  Carlos Sciacaluga presidente de la entidad de periodistas de espectáculos..“Esta ONG ( ALAMEDA) salió a culparlo y esto es como lo que le pasó a Francella y Julieta Prandi. Mi papá cuando se lo dijeron no cayó, recién cae ahora de esto. El lugar que se ve en el video era un lugar al que cualquiera podría haber ido, él fue a recibir un premio. Cuando en el video dicen que sortean una chica, él ya no está. Allí dicen que sortean una brasilera de 17 años y él no sabe si eso fue un chiste o no. El hombre que lo acusó a mi papá va a tener que pagar con su patrimonio porque vamos a contestarle a través de la justicia, por el daño a la imagen que hizo”...
“Ese lugar no era un prostíbulo, hubo varios famosos que fueron a recibir premios ahí, hasta había un patrullero en la puerta. No hay una citación de la justicia, ni siquiera como testigo”...“En APTRA no se hace más nada que estos tres meses que se entregan los premios. Mi papá ya está castigado, no puede votar ni asistir a la fiesta. Vamos a accionar contra el presidente de APTRA legalmente, porque es un traidor. Una vez a él lo echaron, y mi viejo lo defendió”



lunes, 22 de julio de 2013

LADY GAGA, SIN NADA......OTRA VEZ!

Publicidad
Estallaron las redes con una foto adelanto de la producción de fotos de la cantante Lady Gaga completamente sin ropa y solo sus manos para cubrir sus atributos. 
VIDEO PROHIBIDO
Convengamos que no nos sorprende de esta chica la noticia, pero sí que sabe como mantenerse en boca de los medios y del común de la gente. 
Lady Gaga es la mujer menor de 30 años más rica según la revista Forbes, hace poco dio a conocer su nuevo sencillo que se podrá conocer a partir del 19 de agosto y promocionó su nuevo disco ARTPOP que saldrá a la venta en noviembre.
La producción de fotos se realizó para  "Revista V" quienes dijeron: " Prepárense para las fotos de Gaga en Revista V" y los fotógrafos Inez&Vinhodd compartieron una foto de la cantante al natural, sin ropa ni maquillaje y cubriendo sus partes íntimas con sus manos.
Difundir y polemizar su imagen le ha rendido muy bien, pero todo vale y ahora pelea el reinado del twitter con Katy Perry. Seguramente algo se le va a ocurrir y la tendremos nuevamente en las noticias.



jueves, 18 de julio de 2013

VIDEO HOT MICAELA BREQUE Y CALAMARO.

Publicidad
Calamaro y su joven novia, Micaela Breque filmaron un corto dirigido por el director Leo Damario para la presentación de su nuevo disco "Bohemio" que se hizo en España por razones contractuales con la discográfica Warner.
En este video se ve a Micaela 'on fire' muy seductora y en situaciones de clara orientación lésbica. Aparece sin ropa y su novio, Andrés Calamaro también participa muy provocativo a diferencia de su amigo Vicentico que se mostró apto para todo público  junto a su pareja de años Valeria Bertuccceli.
Se entiende este video como una clara acción comercial donde lo mediático vende y la escultural figura de su joven novia es una carta que no se puede desperdiciar.
Además es de público conocimiento las idas y venidas de esta pareja que va de pelea en reconciliación pero siempre terminan jurándose amor eterno.
El álbum sale a la venta en septiembre y el video sertá público a fines de este mes, vuelve a un formato clásico en referencia a estilo musical rememorando el estilo de temas clásicos.
La presentación como ya se dijo se realizó en España y su gira por Argentina comienza en septiembre con un show el 22 de septiembre  en Neuquén, el 27 en Comodoro Rivadavia, el 29 en Río Gallegos, el 1 de octubre en Río Grande, Tierra del Fuego, el 4 en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el 12 en Mar del Plata, el 24 en la explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, Perú y el 26 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, Perú.
Esperemos le vaya bien al 'salmón', y lo seguro es que este video dará que hablar.






martes, 16 de julio de 2013

NARCO-PROSTÍBULOS EN ARGENTINA CON LA SIDE INVOLUCRADA? ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Publicidad
En Argentina, la lucha contra la explotación sexual y la trata es muy difundida, pero la realidad dista mucho de la 'publicidad'.
El domingo pasado un programa de televisión denunció la complicidad política en esta problemática de la prostitución y los negocios narco.
Un caso se hizo muy resonante,  un escrache a un departamento ubicado en Caballito en calle Yatay 51 que sería un NARCO-PROSTÍBULO denunciado por la Fundación Alameda que lucha en forma independiente contra la trata de personas. El dato más relevante de esta información es que dicho departamento estaría vinculado con el Servicio de Inteligencia de Estado (SIDE) de Argentina.
"Este departamento es un eslabón de varios que conforman una red de trata. La SIDE tiene prostíbulos acá y están protegidos porque ya tienen 23 causas por violar la ley de profiláctico, por narcotráfico, por proxenetismo y nadie ha hecho absolutamente nada”,  “por eso es que con los vecinos de la cuadra y la zona estamos manifestándonos." dijo Gustavo Vera presidente de la Fundación la Alameda.     
Las relaciones: el titular del departamento con 13 denuncias por proxenetismo es Juan José Richarte lugar donde se sabe se vende cocaína y hay 'delivery' de mujeres. Esta persona es padre de  Darío Richarte(abogado), quien fue segundo de la SIDE en la época de la Alianza y actualmente defiende al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou en la causa por la ex Ciccone, y a Claudio Uberti, en la causa por narcotráfico del dinero ejecutado por Antonini Wilson.
Guillermo Mario Eisler es quien alquila el departamento de Caballito y tiene las líneas de tres prostíbulos más a su nombre  en Ayacucho 964 PBº 3; y en Av. Santa Fe 1114 5º piso y en el mismo edificio, departamento 3º A .
La Fundación la Alameda armó un video para denunciar la situación ( SI DE Prostíbulos se trata).



lunes, 15 de julio de 2013

Escandaloso accidente en la Costa Verde por pérdida de "perra pituca".

Publicidad
 "¡Mi perra es una Schnauzer, es pituca!", eran los gritos de los protagonistas y responsables de un choque en las playas de Costa Verde, en Chorrillos.
Una camioneta chapa patente  LGV-687  perdió el control y despistó colisionando contra poste de luz en las cercanías de playa Costa Verde. Los ocupantes del rodado se encontraban en aparente estado de ebriedad, y se encontraron botellas de vino en el vehículo.
Cuando llegó la policía, una de las ocupantes empezó a reclamar impetuosamente por la mascota de su amiga, una perra de raza shnauzer. Lo gracioso es que no se interesaron ni por los daños de la camioneta, el peligro del poste, o su estado obvio de ebriedad.
El conductor,  Víctor Armando Pérez Tafur, también con signos de alcohol. Cuando apareció la 'pituca' mascota los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría.
La joven que reclamaba e incluso acusó a los policías de robar la mascota fue el objeto de los populares 'memes' que no tardan en aparecer en estos casos.


domingo, 14 de julio de 2013

Agnieszka Radwanska en ESPN's Body Issue. Críticas de la Iglesia.

Publicidad
Agnieszka Roma Radwańska, la joven tenista polaca, nacida en Cracovia en 1989 es la número cuatro del mundo y una de las grandes promesas del deporte.
Actualmente la tenista terminó semifinalista en Wimbledon y posó sin ropa para la revista ESPN's Body Issue en una producción muy caliente lo que causó gran revuelo en la Iglesia Católica de su país, cuna del recordado Papa Juan Pablo II.
La Iglesia mostró su rechazo y acusó a la joven de  "promover que el hombre vea a la mujer como una cosa y no como una hija de Dios, digna de respeto y amor". "Es una lástima que una persona que declaró su amor por Jesús esté promoviendo eso", ..... "Si algún día conoce a un hombre con el que formar una familia y educar hijos católico, entonces ella probablemente tendrá que esconder esas fotos de sus parientes y conocidos" declaró un cura llamado Marek Dziewiecki.
Lo cierto que esta bella rubia polaca de 1,72 mt, y 56 kilos fue un éxito en ventas y bueno.....hay opiniones diversas. No creo que pierda el cielo por esto



ESPAÑA: BÁRCENAS NO QUIERE CAER SOLO Y RAJOY...EN SILENCIO.

Publicidad
El ex tesorero del PP Bárcenas, cumple su promesa de hacer temblar el gobierno de Rajoy. Y lo hizo con 'un papel amarillo' de hace quince años donde se registran pagos de sobresueldos a funcionarios, entre ellos Rajoy.
Lógicamente todos quieren respuestas, tanto opositores que están aprovechando el mal momento del PP como la población. La imagen del presidente ha bajado notablemente con el escándalo.
"Este gobierno tiene estabilidad" dijo la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, sin embargo es la primer gran alarma que está sintiendo el partido desde que Rajoy es presidente.
Bárcenas tiene que declarar ante el Juez Pablo Ruz sobre los hechos de corrupción y toda España espera esto como el desenlace de un gran thriller.
"Esto tiene un impacto fenomenal sobre el PP, cuyos votantes suelen ser los más fieles. No hay registro en la historia de un momento de tanta desafección, en el que apenas un tercio de los que votaron a Rajoy en 2011 responden que volverían a elegirlo" dice el director de una consultora. La oposición:  "Tenemos que forzar a que el presidente dé explicaciones y usar todos los recursos para lograrlo". 
La gente del PP trata de blindar a Rajoy hasta que pase el 'huracán'. Se desacredita a Bárcenas, se dice que son estrategias de la oposición para desprestigiar el gobierno, pero lo cierto es que quienes siempre protegieron a Bárcenas es la gente del PP, y no es la primera vez que lo investigan. En casos anteriores le pagaron los abogados y hasta recibía pagos aunque estuviera desafectado del gobierno.

sábado, 13 de julio de 2013

NEUMANN VS LUNA EN TWITTER! GUERRA DE DIOSAS

Publicidad
La rubia y la morocha, guerra de diosas argentinas nace en twitter.
Silvina Luna hizo un comentario en "La Pelu" donde participa respecto a un perro bulldog que le habían regalado y que tuvo que devolver por un problema de salud cardíaco del canino..“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana” dijo la ex Gran Hermano en el programa.
El problema empieza cuando Nicole Neumann, actual compañera de Fantino en Animales Sueltos, reconocida amante y protectora de animales se entera y hace su crítica en twitter.. “La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito... ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte”. También agregó la rubia esposa de 'Poroto' Cubero:“¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”.
Silvina todavía no ha contestado a los comentarios de Nicole, no sabemos si por desconocimiento o sólo se abstiene. Sigan el tweet y esperemos el cruce.



ESCÁNDALO EN ZULIA: MUJER DETENIDA POR TRATA DE MENORES.

Publicidad
Una mujer fue detenida en Cabimas , estado de Zulia, en Venezuela por la Guardia Nacional Bolivariana por una denuncia por trata de menores.
La información que se tiene es que esta mujer de 27 años convencía a menores de entre 14 y 16 años para ganar dinero 'fácil' y el trabajo era mantener relaciones con comerciantes principalmente según informó el Comandante del Destacamento 33 de la GNB, Víctor Catamo.
“La mujer estaba cometiendo el delito de trata de menores. Ella fue denunciada por los representantes de una joven de 16 de años, quien era inducida a cometer actos de prostitución y tener citas con personas en diferentes hoteles en Maracaibo y Cabimas”, agregó el Comandante Catamo.
La mujer usaba su casa para ejercer la trata de las menores, lugar donde las convencía y se realizaban los encuentros. Se dice que se cobraba hasta 15000 bolivarianos, y que los contactos con los 'clientes' se realizaban vía Whatsap, llamadas o pin.
“Cuadraba las citas privadas con diferentes comerciantes y, posteriormente, les cobraba una comisión por haber realizado dicho trabajo”, destacó el teniente.
Se estima que eran ocho las jóvenes que estaban siendo explotadas por esta persona y hay que tener en cuenta que aunque haya consentimiento de las menores por cuestiones económicas o lo que sea nos encontramos frente a un delito gravísimo. 

miércoles, 10 de julio de 2013

PADRE DE LARISSA RIQUELME ENCONTRADO CON MENOR DE EDAD. PRIMICIA!

Publicidad
Pillado con las manos en la masa? Eso contó un programa de espectáculos de Paraguay.
Al parecer, Don Román Riquelme, padre de la famosa Larissa que hace poco estrenó un video súper atrevido, fue encontrado con una menor de edad.
El hecho ocurrió cuando Doña Limpia, madre de Larissa,  llegó sorpresivamente a su domicilio y encontró a su esposo con una menor de edad en la residencia. Un verdadero ESCÁNDALO!
Los medios locales han dado a entender que Don Román aprovecha mucho la fama de su hija lo que provoca que muchas mujeres se le tiren encima.
Habría invitado a una de sus fans para que le hiciera compañía en su casa y pasar un 'grato' momento pero todo se arruinó cuando Doña Limpia entró por la puerta y Don Riquelme flojo de ropas...
Aparentemente fue echado de su casa y estaría viviendo en la casa de su madre, pero los padres de la súper modelo no han dado declaraciones, minimizan lo sucedido y dicen que siguen viviendo juntos.




Marengo, besando a un prócer..en Topless

Publicidad
Rocío Marengo, la reina del KOALA siempre nos sorprende con su belleza, espontaneidad y gracia.
Esta sensual argentino-chilena de 32 años subió al twitter una foto besando al busto de un prócer en ocasión del Dia de la Independencia Argentina..“¡Que terminen un lindo 9 de Julio! ¡Feliz Día de la Independencia! ¡Festejemos! ¡A besar a los próceres!“.
Rocío sabe como hacer para que no se olviden de ella. Es modelo, actriz, vedette, cómico y bailarina, en Argentina hizo una gran carrera con sus participaciones en los programas del talentoso conductor y productor Marcelo Tinelli, en las competencias de baile y patinaje "Bailando por un sueño" y "Patinando por un sueño".
Su atrevido baile del Koala, donde se subía arriba de un participante masculino y realizaba movimientos muy sugestivos la puso en boca de todos no solo por su sensualidad sino por su gracia también.
VIDEOS Y FOTOS
Aunque esta foto que subió a twitter pertenece a una producción para Playboy de 2010 es una buena forma de mantenerse vigente en los medios. Actualmente acaba de terminar su relación con Fernando Expósito que fuera su novio hasta que entró al reality chileno " Mundos Opuestos 2"..“Cuando entré estaba sola porque cuando decidí entrar, él no estaba de acuerdo. Me dijo ‘elegí tu trabajo o yo’ y me fui a Chile. Es difícil tener un hombre al lado que se la banque. Yo estoy sola y ojalá aparezca alguien“, “Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria”.
Y sobre su carrera: “Después de diez años logro que en mi país reconozcan que me fue bien en Chile. Hice muchos programas muy top. Vuelvo a Chile porque el reality me dejó mucho”, resaltó.
Esperemos le vaya bien.


martes, 9 de julio de 2013

LARISSA RIQUELME COMO TODOS LA QUERÍAMOS VER!!

Publicidad
Larissa Riquelme nacida en Paraguay en febrero de 1985, es modelo y actriz, y empezó su fama e 2009 cuando posó para la revista Argentina Maxim, pero el gran salto lo dio en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando las cámaras la fotogrfiaron festejando un gol de Paraguay ante Italia y se convirtió en "La novia del mundial" lo que le trajo fama internacional.
Larissa siempre ha sido noticia debido a su sensualidad y belleza posando y haciendo producciones muy ardientes, como las hechas para Maxim, Playboy, la revisata Paparazzo de Brasil donde ha salido en ropa interior y con muy poca ropa.
Pero este nuevo video que apareció es un infarto, completamente con sus virtudes a la vista, como todos la queríamos ver. Es un video imperdible de una de las mujeres mas deseadas de Latinoaméria
Jeferson  Sousa, de una revista brasilera dijo "Es una simpatía, una simpatía".
Como decíamos la paraguaya nos tiene acostumbrados a sus provocaciones pero en el video nuevo no dejó nada para la imaginación, pero si tiene con qué....que lo haga y lo muestre.

DIOSA CANALES "LA BOMBA SEXY DE VENEZUELA" VIDEO.

Publicidad
Diosa Canales, es la "latina mas increiblemente buena que existe", todo hombre merece y debe ver los videos de esta chica. Es que no es solo que baila bien, relamnete está 'buenísima'. 
Se hizo famosa por un  twitcam que realizó en 2011 quitándose la ropa ante la mirada de miles de curiosos, con una canción llamada Balada Boa del artista brasileño Gustavo Lima.
Es que había prometido mostrar sus atributos si Venezuela ganaba la Copa América, lo que no logró, pero sus seguidores la pudieron ver en la edición de Playboy.
Diosa tiene 26 años, es cantante, modelo, actriz y vedette, nacida en Venezuela. Ha tenido participación en programas de televisión como  "Cásate y verás" y "¡A que te ríes!" del canal venezolano Venevisión y en RCTV estuvo en el programa de Loco Video Loco, donde interpretaba a una sensual limpiadora, papel que le caía muy bien.
Además de explotar su figura ha incursionado en el canto  «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)» y «Rompe el celofán», además de haber escrito un libro: 'Confesiones: Soy tu Diosa'.
El tema es: hombres, admiren esta mujer, diosa latina imperdible.



VIDEO ESCÁNDALO DE POLÍTICO CHINO TENIENDO RELACIONES.

Publicidad
El ex secretario de un parido político de la ciudad de Chongqing fue condenado a 13 años de prisión por aceptar sobornos.
Las palabras del condenado fueron “Llámeme un libertino, pero no un estafador”en un tribunal chino.
FOTO ILUSTRATIVA
Este hombre llamado Lei Zhengfu de 55 años estuvo involucrado en un hecho de extorsión por un video donde mantenía relaciones con una joven de 18 años. Al parecer esta aventura de Lei que es casado y con hijos fue parte de una maniobra de un promotor inmobiliario para chantajear al funcionario y obtener contratos de construcción muy redituables. El tema es que este video se filtró en las redes impulsado por denuncias de irregularidades por parte de un periodista llamada Zhu Ruifeng.
China sigue siendo un país muy difícil para tratar algunos temas, como corrupción, libertad de expresión, moralidad. Aunque hay intentos de desafectar del partido comunista a políticos moralmente degradados esto todavía es complicado y aparentemente es algo muy común.  “Todos sabemos que si un funcionario solo tuviera en cuenta su ingreso legalmente normal, él simplemente no podría permitirse tener una amante y una segunda esposa”.
“Cuando el presidente Xi Jinping mencionó duras medidas contra la corrupción, su alocución fue considerada como una política innovadora, pero cuando la gente dice lo mismo en público, el Gobierno lo considera como subversión" pueden enfrentar hasta quince años de prisión por “reunión ilegal”, “perturbar el orden social” e “incitar a la subversión del poder del Estado”. Lo que decíamos, en China no todo o que brilla es oro.




lunes, 8 de julio de 2013

HEIDI KLUM ATREVIDA EN INSTAGRAM.

Publicidad
La bellísima modelo alemana Heidi Klum dio que hablar en las redes al subir una foto de su trasero con la leyenda Ouchh!.
FOTO EN EL LINK DEL TEXTO.
Heidi, de cuarenta años se hizo conocida como uno de los "ángeles" de Victoria's Secret además de haber posado para  revistas como Elle, Sports Illustrated Swimsuit ... Actualmente es anfitriona de "Project Runway".
El hecho de la foto se produce en medio de las vacaciones de la diosa alemana en las Bahamas donde se encontraba con sus hijos Leni (9), Henry (7), Jonah (6) y Lou (3), además de su novio Martin Kristen.
Al parecer Heidi se pasó de sol y sufrió quemaduras en su trasero lo cual motivó en ella sacarse una foto con el bikini bajo mostrando sus posaderas con la leyenda Ouchh!.
Esto motivó críticas buenas y malas debido a que algunos lo tomaron como de mal gusto e inapropiada y otros como algo propio para quien vive de su figura como esta sensual modelo.
Algunos dichos:“¡Ella es patética!”,   “Esta mujer necesita ayuda psicológica. Lo siento por sus hijos”,“¡Luce genial para tener 40! Pero no sé por qué muestra su trasero. Es algo sin clase. ¡Vamos Heidi! Hay mejores maneras de llamar la atención. ¡Aburrida!”
Me parece que tanta crítica negativa para un hecho tan 'insignificante' por ser que se trata de una mujer que vive de su imagen no tiene sentido. Si tiene con qué...que lo haga!



domingo, 7 de julio de 2013

LORENA WELLS, LA OBSESIÓN DE CRISTIAN CASTRO

Publicidad
El "gallito" Cristian Castro se obsesionó en 2012 con una bellísima argentina ex azafata de 'Todo o nada' llamada Lorena Wells. Todo empezó cuando se conocieron en un restaurante llamado Gardiner y Cristian quedó prendado con la belleza de Lorena, hubo coqueteo, le pidió su teléfono pero quedó ahí.
La primer señal pública la dio por twitter:  "¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida”. Y agregó: “Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas".
Lorena es ex azafata de 'Todo o nada', tiene 23 años y tuvo una relación con Diego Díaz. En una nota el cantante confirmó que andaba en algo con una chica de iniciales "LW"  luego de haber terminado su relación con Ana Márquez. Definiéndose a el mismo como “coleccionista de mujeres”, el mexicano aseguró que “hace más de tres meses que estamos saliendo” con la argentina, y admitió que “de Lorena estoy enamorado“.
Y para darle seriedad a la situación Verónica, la madre de Cristian, dio su visto bueno y dijo  “La chica me parece muy linda”..... “Preciosa muchacha”.  
Parece que los esfuerzos del "Gallito" dieron sus frutos.




jueves, 4 de julio de 2013

VIDEO ARTURO VIDAL Y GABY MEDEL CON MÓNICA JIMÉNEZ.

Publicidad
Los futbolistas de la "Roja" Vidal y Medel hicieron de las suyas. Apareció un video
Más en el link 'video'
de la webcam donde chateaban con una colombiana que parece conocían muy bien..

El Pitbull le hacía el novio en la conversación y el 'Celia' quería una amiga de el programa "Show de goles" donde también participaba la chiquilla Jiménez.
La conversación es muy 'picante' sobre todo de parte de Vidal que hasta entra en detalles sobre su "herramienta" en la conversación.
La cuestión es que los peloteros chilenos y la modelo colombiana tuvieron un chat muy ardiente.
Esta conversación fue confirmada por la preciosa 'cafetera' : “Sí, soy yo la del video. No tenía idea que lo habían subido a internet. Esa conversación es del año 2011 cuando me vincularon con Gary Medel”
- ¿Ellos estaban en una concentración antes de un partido de la selección?
-  Si, pero me da lata que esto se haya hecho público. No sé qué pensar.
-  ¿El video es más largo? ¿Podríamos tener una segunda patita?
-  Mira pues, el video es más largo y en verdad que no quiero dar más detalles. Primero debo hacer unas llamadas para ver qué pasó con ese video.
Parece que la 'concentración' no es el fuerte de estos muchachos.

ACOSO DE JUAN DARTHÉS A CALU RIVERO..?

Publicidad
Calu Rivero dejó "Dulce Amor", el éxito de Telefe de forma abrupta y con causas poco claras.
El tema es que entre las razones se empezó a hacer fuerte la teoría de que un compañero de trabajo de la tira la habría estado acosando. 
En el mejor momento de la novela en trama y rating llamó mucho la atención la decisión de Calu y el nombre del 'acosador' aún más..Juan Darthes.
Lo que trascendió es que el 'galán' la habría estado acosando hace bastante y la actriz se lo contó a su madre de la ficción María Valenzuela quien le sugirió que lo enfrentara. Pero lo que logró fue que Darthés redoblara sus esfuerzos y hasta se puso violento de alguna manera.
Ya agotadas todas las instancias el drama llegó a Enrique y Sebastián Estevanez de la producción quienes le dieron su apoyo pero no trataron de minimizar los motivos de la salida de Calu.
De Darthés no ha habido declaraciones, sí de su esposa María Leone que declaró: “Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, aseguró María y contó que charló del tema con su marido. “Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.
Esperemos la versión del galán para completar la historia y veremos que hay de verdad y que de publicidad.




miércoles, 3 de julio de 2013

Directora de protección Civil de Mexico (Guanajuato) en baile erótico. Escándalo!

Publicidad
 María Guadalupe Mancera González, que se desempeña como Directora de Protección Civil de Cortázar, Guanajuato, fue captada por cámara en circunstancias poco convencionales para un funcionario público.
Al parecer, María Guadalupe, fue a un espectáculo conocido como  la Fiesta de la Octava de Corpus o Feria de los Cirios o de la Cera y perdió el control tal vez debido al alcohol y dio un verdadero espectáculo junto a la banda que estaba tocando.
Se subió al escenario junto a la banda "Exterminador" y bailó provocativamente por lo que el cantante del grupo se refirió a ella como  “la mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato”. Frente a cientos de personas, 'Lupita' , tal el sobrenombre de la funcionaria, se desinhibió e interactuó con integrantes de la banda en lo que sería el hecho de tener relaciones en forma de baile arriba del escenario.
El problema es que este video llegó a medios locales con un mensaje: “Los Cortazarences estamos indignados, con pena ajena de ver como esta funcionaria publica cuando debería estar trabajando por la seguridad de mas de 100,000 personas, se la pasa en estado de ebriedad haciendo escándalos de esta naturaleza. Que el alcalde Juan Aboytes Vera, No se da cuenta de lo que hacen sus colaboradores O LES SOLAPA ESTAS CONDUCTAS??? Y si le preguntamos a esta funcionaria que avance lleva el Atlas Municipal de Riesgos??? Verán que es decepcionante su trabajo.”

,

lunes, 1 de julio de 2013

NEYMAR BESÓ LA NOVIA DE CASILLAS! ESTALLA LA WEB!

Publicidad
Apareció este lunes en redes sociales una foto del crack brasileño besando a Sara Carbonero, novia de Iker Casillas.
Sara es periodista deportiva de un medio español. El tema es que esta foto es solo un montaje hecho por una revista de España como si hubiera sucedido después de la Copa disputada en Brasil.
Este beso es una remake del que se dieron la bella periodista con el portero del Real Madrid cuando terminó el Mundial 2010 donde España se coronó campeón.
Este beso causó furor en Twitter y Facebook e incluso se hicieron aplicaciones para móvil.
Todo esto se debe a que Neymar fue la figura en la definición de la Copa Confederaciones donde se lució y pronto será compañero de Lionel Messi en el Barcelona.
Las publicaciones y 'cargadas' propias del fútbol aparecieron enseguida, pero este fotomontaje fue la estrella y causó furor en las redes.
Seguramente Casillas debe estar fuera de sus 'casilla'....,mal chiste!

.

VIDEO ACCIDENTE DE TRENES EN CASTELAR. IMPRESIONANTE.

Publicidad
Se encontró una filmación que está analizando la Justicia donde se ve como el motorman del tren Chapa 01 no hace caso de las señales lumínicas antes de chocar contra el Chapa 19 y como abandona la cabina antes del impacto.
Jorge Rodríguez, el juez a cargo de la causa del choque de trenes en Castelar, está analizando el video del Chapa 01 que capto los minutos previos al accidente que dejó 3 muertos y más de 300 heridos.
De acuerdo a pericias realizadas se observan repetidos errores de Daniel López, quien sería el motorman del Chapa 01 que impactó la otra locomotora por atrás.
López declaró que activó los frenos pero no respondieron, está imputado en la causa pero en libertad hasta que la Justicia defina su situación procesal.
El video muestra que un recorrido de 1200 mts donde el tren alcanza aproximadamente los 64 km/h y según expediente se cruza una señal amarilla, una apagada y dos en rojo lo que hubiera obligado al conductor según reglamento a aminorar la velocidad y detenerse ante la señal rojo u apagada.
También está un sistema de seguridad denominado "Hombre vivo" que requiere respuestas inmediatas del motorman y este las respondió siempre, por lo que se descarta impedimento físico de López.
El tema es que aparentemente está muy comprometido el maquinista, pero hay que esperar a ver que resuelve la justicia.

VIDEO ACCIDENTE MÚLTIPLE DE TC EN RAFAELA.

Publicidad
En la tercera serie del Turismo Carretera disputada en Rafaela, un impresionante accidente múltiple fue la estrella de la jornada gracias a Dios sin lesionados.
Todo comenzó en la vuelta inicial de la tercera serie del Turismo Carretera. El Torino de Girolami pierde el control en la chicana 1 cuando peleaba la punta con Fontana. Cuando entra a pista choca el Chevrolet de Altuna que venía tercero y se va contra las gomas de contención. Los que venían atrás,  Esteban Guerrieri, Laureano Campanera, Diego De Carlo, Martín Ponte y Leandro Mulet, no pudieron evitar el accidente y también se vieron perjudicados.
Fuero siete en total los autos involucrados, ninguno con heridas de importancia por suerte, no hubo traumatismos ni lesiones confirmó el médico de la ACTC.
DICHOS: "Girolami es muy buen piloto, pero estos excesos no se entienden. Si no lo frenamos nosotros acá adentro, tienen que ver las autoridades qué hacen", dijo Fontana .
 Guerrieri indicó: "Veo que (Girolami) sale mal desde el pasto, se cruza y ahí se armó la carambola. Fue todo tan rápido que no te da tiempo ni para asustarte, pero por suerte salieron todos caminando"
La madre del fallecido Guido Falaschi twiteó: "Me pregunto hasta cuándo le van a dar la licencia a Girolami? Cuantos desastres más debe hacer? Nos olvidamos los accidentes q ya provocó?". Tengamos en cuenta que Girolami estuvo involucrado en las maniobras en 2011 en Balcarce donde fallece Falaschi.
El tema es que Néstor Girolami quedó envuelto en una tormenta de críticas y hay que ver que deciden las autoridades deportivas.
En lo deportivo el Dodge de López y el Ford de Marianito Werner ganaron las otras series.




MAS VISTOS